Propaganda Inagraciada de Publicacion Semanal (o tal vez no)

domingo, julio 11, 2004

Opinión. Tercera Edición.

Si, lo sé, esperan a que este tambien sea un escrito en el cual me queje de todo lo malo que pueda haber en el mundo y especificamente en este pais. Esperan que de alguna manera intente convencerlos de alguna cosa con palabras ligadas y a veces sin sentido. Pero, hablando ya en serio ¿Cuantos de ustedes en verdad han leido toda esta sarta de sandeces?, es mas creo que muchas personas no saben de lo que hablo debido a que es la primera vez que leen esta pagina., y casi casi puedo asegurarlo.

Copa America, Big Brother, Telenovelas, Politica, Religion. Temas tan simples y tan sencillos que no necesitan debate a menos que tengamos opiniones diferentes. De eso se trata esto, de saber las opiniones de personas que tal vez no se atreven a decirlo de frente, no es que esto sea malo o que la opinion sea mala, pero simplemente hay gente que no lo hace.

Ahora bien, ustedes diran: "¿Y a mi que chingados me importa lo que piensen una bola de gentes sin nada mejor que hacer que quitarme mi tiempo?" Y tal vez este usted en lo correcto amable lector, tal vez en verdad no tiene porque interesarnos lo que una bola de holgazanes sin nada mejor que hacer puedan decir u opinar. Pero al llegar a este punto en el cual usted cuenta con todas las de ganar y nada que perder, no se ha puesto usted a pensar que la comunicación es la base de toda la civilización humana y que sin ella no estariamos donde estamos.

Claro esto presenta un claro y rotundo dilema: ¿De que diablos sirvio si llegamos a este punto namas pa quejarnos?. Pues bien, ¿quien soy yo para darle una respuesta convincente?, ¿o para dar una respuesta sencilla al menos?; pero al menos mi estimado lector, puedo darle mi mas sincera opinión.

*
Espacio Abierto para la Critica Sarcastica
You´re all invited.