Propaganda Inagraciada de Publicacion Semanal (o tal vez no)

miércoles, julio 07, 2004

Di no a la Neurósis ... Por el Niño Alex

Resulta que soy un neurótico, es ahí donde surge parte de todos mis problemas, pero intento que mi vida corra bajo un cauce de normalidad. Pero esto resulta un tanto difícil si existen algunas cosas que revientan tu límite de paciencia y te llevan a niveles de frustración, ira, coraje que no son propios de una persona digamos “común”.

Es entonces donde se aprovecha el espacio que nos regala esta maravillosa red para expresar los momentos más molestos que a mi parecer, el de un simple neurótico, le causan un estado de animo no muy recomendable para su salud tanto mental como física.

A continuación por un tiempo que desconozco, se hará una columna a cerca de cosas que realmente torturan y desesperan. Son cosas rutinarias, simples y sencillas que siendo estas las características de todos esos momentos entonces se pueden cambiar, los podemos cambiar y evitar que un neurótico más nazca.

En resumen el motivo es simple y es demostrar la molestia tratando que la gente que lea dichos documentos pretenda dejar o evitar de hacer las cosas que mas molestan a un neurótico.

Ayúdenos, no nos juzgue. Porque la neurosis no es simplemente cosa de genes, si no también es terriblemente contagiosa y destructiva. Puede parecer gracioso pero no lo es. Es por eso y muchas cosas más que solo pedimos paciencia.

Para comenzar no esta nada mal comentar que también necesitaremos de su participación y agradeceremos sus correos para así tomar en cuenta al público.

Es mi deber comentar que soy un joven de 23 años, sorprendente ¿no?, Pero no imposible. Así es tengo 23 años y soy un neurótico. Por eso crece el nivel de importancia que usted le puede dar al leer y entender lo que en esta columna se intenta transmitir.

Bienvenido al mundo donde el detalle es el momento más relevante del suceso, bienvenido a un mundo que tal vez no conozca y menos ha escuchado de él, pero que existe. Bienvenido estimado lector, ya sea usted un señor de edad, una ama de casa, un estudiante o simplemente alguien perdiendo el tiempo en dicho medio.

Espero nos acompañe después de saber a grandes rasgos de lo que trata y pretende esta publicación. Sin nada más que decir, hasta la próxima y recuerde: El neurótico nace, se reproduce y muere.

Niño Alex

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

órale pues si está grueso tu caso, y la verdad tienes razón en lo que dices, soy algo desesperante y eso a un neurótico pues la verdad no pasa, y si me gustaría saber esos pequeños detalles para no regarla y andar con cautela.

María

12 de julio de 2004, 9:32 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home