Propaganda Inagraciada de Publicacion Semanal (o tal vez no)

lunes, junio 28, 2004

Multiforo 2.0

De los creadores del Multiforo, en union con Region 4 Prodokshons, y en apoyo a todos aquellos que tienen algo que decir y a aquellos que quieren algo para leer; presentan el nuevo y aclamado: Multiforo version 2.0.

¿Que piensa usted de la economia actual del pais?
¿Que piensa usted de la seleccion nacional de futbol?
¿Que piensa usted del mundo que lo rodea?
¿Que piensa usted de la politica en su localidad?
¿Con cuantos focos cuenta su vivienda?
¿Cuenta usted con auto propio?
¿Que opina usted sobre el segundo piso del periferico en el DF?

Dejenos saber su opinion. ¿Que le acontece?, ¿que piensa?, ¿que le duele?, ¿que le acongoja o regocija? Ponga el dedo en la llaga.

"No chille mejor agarre piedra..." Alfredo y Chipotes.

Ahora la oportunidad que usted estaba esperando para poder decir todo lo que se le venga en gana, por fin al alcance de sus dedos. Haganos saber que su opinion cuenta y cuentenos como se la paso en el antro.

Tal vez a nadie le importe, tal vez a nadie le interese... pero simplemente, digalo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece muy chido, sobre todo porque yo ya habia leido los multis anteriores del zambra, a ver si se me ocurre algo para publicarlo.

28 de junio de 2004, 1:36 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya esta otra vez el zambra con sus chingaderas , pos ni modo que hacerle , a ver si un dia de estos me animo a leer las demas tonterias que de seguro escribio este guey

1 de julio de 2004, 10:56 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

chistoso, inteligente.... subversivo??neeeelll jajaj esta chido... varios temas que platicar y que dejan pensando a uno. parece mentira q uno de los vagos del f212 tenga la capacidad de redactar... neta me sorprende jajajja.... y bueno... porfis zambris.. platiquemos algunos de tus puntos en futuras platicas fahrenheitescas...
me encantaria que hablaras del amor... desde tu punto de vista.. suele ser interesante y gracioso ver tus comentarios. gracioso, por que te hace decir.. HEY! ES CIERTO! jajaj bueno me despido...

2 de julio de 2004, 12:14 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home