Propaganda Inagraciada de Publicacion Semanal (o tal vez no)

sábado, julio 03, 2004

Que el sueño no nos duerma ... por Arturo Novelo

*

Le llamaré Mauro porque así tuve a bien bautizarlo en la prepa, aunque muchos le digan Mauricio y otros tantos Zambra en recuerdo de aquella banda que tuvo como mil integrantes, siempre cuatro a la vez.

Pues El Mauro cuando sueña, sueña que existe en internet un lugar dónde pensar en voz alta y dejar que por la mancha gris del monitor se enteren otros. Qué piensa uno y que piensa otro ya es un pedo personal. Pero los que tenemos la fantasía de salir de una leve inspección del cerebro ajeno dejando la estorbosa semilla de nuestras ideas abordaremos el proyecto.

Como antes, seguramente nos molestará la superficialidad tanto como la profundidad de los comentarios de los participantes. Pero esta suma de disparates tendrá que dejarnos una de dos respuestas:

1.- A, pues si (Pudiendo agregar: a ver quien escribió esta madre, no está tan pendejo)

2.- No, ni madres (Pudiendo agregar: ahora si me sacó de onda, hay que responderle)

Esperemos no aburrirnos pronto, que no terminemos escribiendo infamias que solo nos hagan perder el tiempo como lectores sin generar la respuesta interna, esperemos que de cuando en cuando leamos lo que escriben otros compas.

Hoy por ejemplo me he encontrado con un anuncio-invitación estilo peliculezco para motivar la participación del personal y el primer escrito del Mauro, sorprendentemente ameno. Muy buen inicio. Aunque pareciera que no hay tema central marca la línea a seguir en este foro, o al menos la que él seguirá. Además pone sobre la pantalla algunos temas triviales profundamente interesantes como el de ¿Qué me importa lo que haga Niurca en las mañanas?

Pero cada quien tiene su tema. Que se vea pues. Que lo que soñemos no nos duerma. ¡Larga vida al Multiforo 2.0, alias Región 4!.

*

novelo30@hotmail.com