Propaganda Inagraciada de Publicacion Semanal (o tal vez no)

sábado, julio 03, 2004

UNTITLED (Sobre el amor PT. 1) ... por Jesus "Chus" Estrada

*

Ahora, si tratamos de describir la atmosfera que nos rodea mientras escribimos, o mas bien, hacer una descripcion al estilo zambra; esas que te bombardean de preguntas que al momento de responderte viene la otra y luego la otra, o palabras que no van o que no deberian de existir (ya vieron el ejemplo) y no llegas a nada!
A mi me toca decir que estoy eschando a Al DiMeola tocar musica de mi buen amigo... ASTOR... PIAZZOLA.

TANGO SUITE 1:
El amor......(visto conyyugalmente ehhhh)uno de los grandes IDEALES del hombre. Quizas, una utopia. El humano, siempre ha tratado de llenarse la cabezota de tonterias. Incluso ha inventado cosas como Dios, y tomar a Jesucristo como materia prima de la iglesia, o inventar historias como la de adan y eva, en fin.. LA BIBLIA... esa linda tonteria.., EL PENAL DE LOS PUMAS, e incluso el pintoresco equipo JAGUARES.

MILONGA DEL ANGEL:
Pero bueno, el amor es otro intento del hombre por llenarse. El amor es algo efimero, por lo cual algo que no existe. Podria decirse que es una emocion muy fuerte que no dura mucho. (digamos que dura hasta que el sexo deja de ser bueno).
Señores, el amor es un pretexto para tener sexo.

OBLIVION:
El amor ideal no existe. y si ESTAS de empedernido en creerlo que asi es... dejame decirte amigo lector que tienes alrededor de 2000000 almas gemelas en el mundo y muchos amores ideales regados como escupitajos de albañil.

CAFE 1930:
El amor...el unico que existe es ese qe le tiene una madre a un hijo (a veces) o el de una persona a un hobbie. POR ESO DIJE DESDE EL PRINCIPIO QUE ERA PARA SITUACIONES CONYUGALES!

TANGO SUITE II:
Ya a estas alturas, comienzo a imaginarme las calles de buenos aires, y como tengo sueño imagino bandeoneones por todas partes. Pinche Piazzola.

VERANO REFLECTION:
Ya me dio hueva de escribir... les continuo mi platica la siguiente vez que tenga ganas de escribir.. por que deplano ya me regaño mi metronomo, mi practicador y mis baquetas.
¿Pinche tango que hice no?
Esta pagina creo que namas es pensar mientras escribes

Despues que termine este.. zambra.. saca el tema una noche en el f212--

*

icarus_dreamsuite@hotmail.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pienso que este articulo tiene muchas opiniones buenas, aunque son solo de una persona, tal vez seria bueno ver una opinion de alguien mas que sea diferente a la de esta persona. o la de alguien que tenga una idea parecida pero con conceptos menos maritales

4 de julio de 2004, 7:41 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

El amor, difícil palabra de describir u opinar, de hecho es una cuestión de naturaleza contradictoria, vista del ángulo por donde lo quieran ver, de diferentes perfiles, es un grandísimo choro mareador, en mi forma de ver al amor según el edo. de ánimo o circunstancias existenciales. Se pude ver de manera negativa y positiva, aunque por lo gral. tiene mas contras que pros, por lo gral. tendemos a ser masoquistas o tiendo, no quiero gralizar. nos gusta que nos traten mal, y es lo que el amor hace o al menos lo que entendemos o entiendo por amor, digamos que tengo una definición tergiversada de esta palabra, y si alguien la define para aclarar la definicío de dicha palabra, lo agradecería mucho. Seguría explayando mis torcidas ideas sobre esta palabra. ¿El amor será regalo para los afortunados, tontos, masoquistas, enfermos mentales, desafortunados? ya digo muchas estupideces, quiza el efecto del sentirse ardido influye en este comentario mareador, en fin, conclusión. Ayudenme a definir dicha palabra.

María

12 de julio de 2004, 9:53 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home