Propaganda Inagraciada de Publicacion Semanal (o tal vez no)

viernes, julio 02, 2004

De politica, sexo y rock & roll.

Palabras van, palabras vienen; palabras duras, palabras directas, palabras sin sentido aparente o talvez palabras que solo se dicen por puro instinto de defensa.

The Beatles suena en las microbocinas que protegen mi monitor cual fieles guaruras innatos. El sentimiento que generan las canciones de estos tipos (lease masters) obliga a pensar que todo esta bien, y que hay que dejarlo como esta para buscar nuevas alternativas de conocimiento.
¿Que te lleva a inciar una platica con tus amigos que no raye en lo absurdo? ¿Amor?, tal vez, todo depende del animo de los participantes; ¿sexo, drogas y rock & roll?, deasiado trillado si te mueves en circulos de musicos, rockeros, melomanos o "junkies" casuales y empedernidos; ¿sexo?, no gracias. Penny Lane suena, lo que me hace pensar que estoy pensando demasiado, o al menos mas de lo que deberia. Todas las platicas conducen a los mismos temas en un orden aleatorio: Politica, Futbol y Religion.

Paperback Writer. El sexo se basa en la politica, mas que nada es como convenzas al pueblo de que tu eres el indicado, saber echar el tipico verbo y salirte con la tuya mientras todos creen que eres una pistola. El Futbol es la droga por excelencia a nivel mundial. Y el ROCK es una Religion por si misma, ya alguna vez John Lennon fue satanizado y excomulgado por un comentario al respecto. Creo que con esto podria hacer una brevisima sintesis de lo que tratan estos temas, que como dije antes, estan tan trillados como las diversas opiniones con respecto a la conquista de Mexico. (Para mayores informes escuchar el disco "Tu quinto vale un centenario" de los Tepichines)

¿Porque malditos diablos no podemos escoger un tema que tenga relevancia, humor, critica y, sobre todo, un punto (meta, fin) al cual poder llegar?, y de ese fin sacar una buena conclusion; digo, pa que la platica tenga un poco de provecho, no namas pasar el tiempo entre chela y chela.

Roll Up For The Mystery Tour!. Amor, este tema suele estar trillado en 3 diferentes subtemas. Hay quienes creen que todo es bonito, todo es color rosa, todo tiene que ser casi perfecto a como ellos lo ven; y nunca faltan los que le siguen la corriente y hasta se atreven a pensar igual. Un saludo cordial a gente que conozco. Para este tipo de personas que inician conversaciones con este tipo de temas, todo lo que ellos digan tiene que estar acorde a su punto de vista, y tal punto de vista se basa en la frase "Si esta bien". LET IT BE. Pero entonces, si todo esta bien segun ellos, ¿cual es el punto de la platica?, ¿pa´que madres se ponen a conversar si en si no habra conversacion mas alla del "que chido es el amor"?. Permiso voy a vomitar.

Campos de Fresas por Siempre. El segundo subtema, creo yo que este seria el mas trillado de los 3, seria el Desengaño Amoroso; que no es mas que "La Hora Del Ardilla", como diria my brother Alex Ballinas. Toda la platica se basa en ver cuanto puede aguantar la persona en cuestion tomando y hablando mal de su ex. It Wont Belong.
Ya de por si este tipo de temas solo le incunben a personas con el mismo tipo de problema, casi el 99.999999% de la poblacion mundial, y no llegan a ningun lado mas que a comentarios tan ardidos como: Vale madres la pinche vida" y "pasame el otro pomo compa". Tambien existen los comentarios para alivianar la pena del dolido(a) como los ya clasicos: "hay mas peces en el mar" o "no sabe de lo que se pierde". Una version bizarra de este tipo seria: "Grab a spoon" (toma una cuchara), quien no haya visto friends obviamente no se reira. Entonces, ¿pa que diablos hablar sobre este tema?, venga el siguiente pomo.

In My Life. Existe aun un tercer tipo trillado de platicas con respecto al amor, que mas bien son como un proceso evolutivo mas avanzado del segundo subtema . ¿En que se parecen Dios y el amor?, las mil y un respuestas a este controversial pie de platica son tan extensas que no me permitirian acabar pronto. El amor tiene el desagradable habito de desaparecer todas las noches. (I'm Looking Through You). A final de cuentas todo mundo pasa por los 3 subtemas y en ese orden, para volverlos a reiniciar cada 2 o 3 dias, semanas, años, decadas; dependiendo del sujeto al que se investige. Pero aun asi, podria dar unos cuantos ejemplos de este tercer subtema: ¿En que se parecen Dios y el Amor?,
1- No existen
2- No se ha visto
3- Se dice que estan en todos lados, pero no se pueden ver
4- Hay que rezar pa´ encontrarlos
5- En que ambos tienen 4 letras

I Saw Her Standing There. One, two, three, four! Pero siempre queda alguna oportunidad. Momento. Ya pensandolo bien, no se pa que diablos empece a hablar de todo este tipo de cosas, ademas el titulo del escrito esta mal, ni siquiera estoy en el tema, me sali a hablar de otra cosa muy distinta. Ademas ¿a donde quiero llegar?, ¿a convencerlos de que el mundo apesta, el amor no existe y que todo esta mal?, ¿o tal vez de que no fue penal el que marcaron a favor de las chivas?, ¿de que todo mundo esta en contra del Peje y por eso hablan sobre la inseguridad del DF, siendo que todo el pais esta por los suelos en cuanto a delincuencia se refiere?. O no, ¿tal vez solo intento acaparar sus pensamientos un rato para que no los sigan hipnotizando con el big brother, la academia y las novelas?.
No creo que en verdad alguien se vaya a poner a pensar: "Si, es cierto, tiene razon". Es mas deben estar pensando: "no se pa´ que me puse a leer esta sarta de tonterias". Y yo tambien no se pa´que jodidos me pongo a debrayar en temas tan triviales si de todos modos nadie los va a leer, namas sirve pa que yo me enoje solito; y de todos modos no llego a ningun punto porque el problema en realidad es que ¡nadie lee!. Es mas, todo es culpa de Chus, ya que a el se le ocurrio este bendito tema. Ya me voy.

Hey Jude don´t make it bad, take a sad song and make it better...
Na na-na nanana-na, nana na-na, Hey Jude.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la verdad todas mis platicas se parecen a esa madre que describe el zambra, y si tiene razon nadie lee,no tenemos esa costumbre

2 de julio de 2004, 1:59 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3 de julio de 2004, 2:46 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home