Propaganda Inagraciada de Publicacion Semanal (o tal vez no)

lunes, julio 05, 2004

Las Lectoras Preguntan...

Gracias a la incesante cantidad de preguntas que han llegado a las oficinas de Region 4 Prodokshons decidimos abrir una seccion llamada: Usted Pregunta, Region 4 Responde. O lo que es lo mismo: El pequeño buzon de la Dra. Corazon.

Muchas de las preguntas que llegaron a nosotros fueron principalmente de lectoras jovenes y... algo mas. Asi que decidimos recopilar las preguntas y comentarios mas frecuentes y darles la debida atencion, tratando de dar la respuesta mas parcial y honesta posible.
** Cualquier parecido con Cosmopolitan, Eres, Veintitantos o demas basura poper/feminista, es pura mera coincidencia.


FAQ: "Mi esposo insiste en experimentar un trio sexual conmigo y mi hermana."
R4: Tu esposo esta ciegamente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo asi que va por lo mejorcito que sigue: Tu hermana. Lejos de enojarte o sentirte mal por esto, date cuenta que la situacion servira para unir a la familia. ¿Por que no acercar tambien a tus primas? Si todavia estas enojada, sin razon alguna claro esta, deja que el lo haga solo con tus parientes, comprale un lindo y carisimo obsequio de marca, cocinale una deliciosa comida (y/o cena) y por nada del mundo intentes regañarlo por su noble comportamiento.

FAQ: "Mi novio siempre me pide que le haga sexo oral hasta el final."
R4: Hazlo.
Ni siquiera vale la pena responder a ese comentario, pero aun asi: El esperma no solo es delicioso, sino que se ha demostrado cientificamente que solo contiene 10 calorias por cucharada, ademas de ser nutritivo y te ayuda a conservar tu figura dandole tersura a tu piel. Casualmente, tu hombre sabe todo esto, pero aun asi sus peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son totalmente desinteresadas; puesto que el sexo oral es extremadamente dolorosisimo para el. Esto no puede ser mas que una prueba de lo mucho que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu hombre es comprarle un lindo y carisimo obsequio de marca, cocinale una deliciosa comida (y/o cena) y por nada del mundo intentes regañarlo por su noble comportamiento.

FAQ: "Mi esposo (o novio) jamas me ha dado un orgasmo."
R4: Querida lectora confundida: el orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres y es muy peligroso para la unidad familiar. Por ningun motivo vayas a mencionarle este tema a tu hombre y muestrale tu amor comprandole un lindo y carisimo obsequio de marca, cocinale una deliciosa comida (y/o cena) y por nada del mundo intentes regañarlo. Tal vez tenga un noble comportamiento en el transfondo.

FAQ: "¿Como se si estoy lista para tener relaciones sexuales?"
R4: Simple: Preguntale a tu novio. El sabra con exactitud matematica cuando es el justo momento. Cuando se refiere a sexo, y a obvias relaciones, los hombres son mucho mas responsables, pues no estan emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto, a decir verdad, es un hecho indiscutible.

FAQ: "¿Debo tener sexo en la primera cita?"
R4: SI. Si se puede antes, mejor. Respuesta indiscutible que no se debe ni repetir.

FAQ: "¿Cual es el tiempo promedio para el coito?"
R4: Lamentablemente no existe un tiempo promedio, pero te podemos asegurar que mas de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estas presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado dicho acto sexual, el tendra un deseo natural de dejarte repentinamente e irse ajugar futbol con sus amigos; o talvez alguna otra actividad que no te involucre, como irse con sus amigos a un bar con el proposito de consumir exhorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales y profundamente emocionales con sus mismos amigos. No sientas que te hace a un lado, simplemente el te deja tener tu propio espacio para que disfrutes mas del momento que acaban de tener, busca maneras de sobrellevar tus emociones de frustracion sin sentido: ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejo, o quiza lo mejor sea que salgas a comprale un lindo y carisimo obsequio de marca, cocinale una deliciosa comida (y/o cena) y por nada del mundo intentes regañarlo por su noble comportamiento. El regresara cuando este listo

FAQ: "¿Que significa un despues de?"
R4: Despues de que tu hombre ha acabado de hacer el amor, el necesita recargar baterias. "Despues de" es simplemente una importante lista de actividades que tu debes hacer "despues de" de hacer el amor. Esto incluye cosas tan simples y triviales, pero de suma importancia para tu hombre, como: encenderle un cigarrito, prepararle un sandwich o un buen plato de espaguetti, tal vez traerle unas cuantas cervezas, o dejarlo dormir tranquilo mientras tu sales a comprarle un lindo y carisimo obsequio de marca, cocinale una deliciosa comida (y/o cena).

FAQ: "¿El tamano del pene importa?"
R4: Desgraciada y lamentablemete la respuesta a esa pregunta es un contundente: Si. Aunque muchas mujeres opinan erroneamente que es mejor calidad que cantidad, Recientes estudios cientificos demuestran lo contrario. El tamano promedio del miembro erecto es de 12 centimentros completitos. Cualquier miembro mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razon tu hombre tiene el pene de 15 centimetros o mas, cosa que es casi imposible, deberias arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios. Y tratar de hacer todo lo posible por complacer a tu viril y bien dotado hombre, por ejemplo: limpiar su casa, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carisimo obsequio de marca, cocinale una deliciosa comida (y/o cena) y por nada del mundo intentes regañarlo por su noble miembro.


Si alguna de nuestras lectoras requiere que sus dudas sean afirmadas o asentadas, simplemente escribanos a: zambra@2die4.com



War, What is it Good for?... Absolutely Nothing