Propaganda Inagraciada de Publicacion Semanal (o tal vez no)

domingo, julio 25, 2004

La segunda Tarea ... Por Niño Alex

Hola estimado lector o neurótico depresivo, ¿cómo les ha ido en esos momentos difíciles donde quieres golpear a alguien porque las cosas no resultaron? ¿cómo libraron el enojo y donde fue descargado?, en realidad en este momento no me interesa en lo más mínimo sus respuestas, solo es mero protocolo. Y no me importa porque en este instante estoy un poco bloqueado por la ira que fue creada por un incapacitado mental, un inútil, un estúpido.

Se que debo guardar la calma, respirar profundo pero porque hacer eso y esconder todo el coraje que en el fondo me puede causar un mal interno por no sacar ese sentimiento. ¿porqué avergonzarme de ese enojo y esconderlo de esa manera? Porque en el fondo es una emoción como el llorar por un amor, o el reír. Se que no es el mejor momento para darles consejos acerca de la neurosis porque estoy en una de esas crisis, entonces solo escribía para pedirles una disculpa por esta situación y espero me comprendan. Un consejo nada más, si se encuentran en un tráfico inmenso donde se alcanza ver perfectamente desde donde viene la cola de carros y de histeria, no pite con ese ritmo desesperante, solo por favor no lo haga.

Utilicemos la razón como la lógica, nada cambiará el hecho de que usted toque como loco, la gente que esta en el embotellamiento tiene tantas o más ganas de salirse de ahí, créame. O usted piensa que disfrutamos estar parados sin movernos, sentir el calor del medio día, sudar como cerdos dentro de esas cajas de metal, es obvio que no, así que no joda con su pitido de imbécil.

Gracias si toma en cuenta mi consejo y si no pues no se queje de las consecuencias. Como para mí es demasiado importante lo que la gente piensa de estas columnas aquí les dejo mi dirección electrónica para recibir todo tipo de críticas, además de compartir nuestras experiencias si usted es un neurótico también.

ATTE.

"Niño aLeX"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola niño alex , ya se que todos tenemos un mal momento pero es desesperante que el enojo es la alegria de otros por que motivo lo ignoro tal vez sienten que de esa manera son superiores aunque digan idoteces que para mi lo podrian ser, lo mas denigrnate de una persona es saboterar lo que tu con esmero te has propuesto hacer, pero para que derramar perlas a los marranos si no lo van a entender.,tal ves otras personas quieran no ser así. atte luxy

1 de abril de 2005, 1:07 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home