Propaganda Inagraciada de Publicacion Semanal (o tal vez no)

lunes, agosto 02, 2004

Editorial 6

666 The Number Of The Beast. Sacrifice Is Going On Tonight.

¿Sobre que temas hablar habiendo tantos?. O mejor aún, ¿de que hablar si no se tiene ni la menor idea acerca de nada?. El sarcasmo puede ser un arma de dos filos si se utiliza en ocasiones poco trascendentales. Esto me lleva a que casi nunca habia usado la palabra "trascendentales", asi que espero haberla escrito correctamente por que me da demasiada flojera buscarla en el carajiento y polvoriento diccionario.

Quizas el tratar de ser gracioso solamente con palabras es mas complicado de lo que podia imaginarse, pero ¿podrian imaginarse un mundo sin intentos?. Por cierto mi máquina fue formateada recientemente y no tengo tanto software como tenía antes, sufro la carencia de Word como minimo. Eso me lleva al punto que me malviaja diariamente: "Odio las computadoras". Es realmente dificil convivir diariamente con algo que no logra convencerte ni mucho menos animarte realmente.

Entre que pienso en una y otra cosa, siempre me olvido de lo importante, o al reves. Entonces me importa demasiado lo que se me olvida. Ya vienen las elecciones para "algo" aqui en TGZ; eso me recuerda que no estoy tan informado sobre politica como debería. Y a final de cuentas recuerdo que tambien la politica me castra los... cojones. ¿Porque la mayoria de las personas que quiere esconder algo contestan con una pregunta...?. ¿Como madres voy a saberlo?

¿La muertas de Juarez o las Madres de la Plaza de Mayo?, ¿hay leche en el refri o es mi imaginación?. Entonces, si la vida cotidiana da tanto de que hablar aqui y en el extranjero ¿porque no hacerlo?. El problema en si sería por donde empezar, o con quien hacerlo. Básicamente el problema es eso último: ¿Con quién hacerlo?. Si se enfatiza mas en el "quien", la pregunta se torna desesperante y un poco alegórica.

¿Te espero aqui mientras bajas o prefieres que yo suba?. Tomar decisiones es exasperante en muchas ocasiones y la sinceridad puede ser mas un arma de dos filos que una salida correcta. Si se dan cuanta volví a usar la misma frasesilla: arma de dos filos. Pero aún no se de que hablar, es mas, no se porque esto se titula "Editorial" si ni siquiera se lo que "Editorial" significa.

¿Como saber que nuestros dirigentes si dirigen como deben de hacerlo?, ¿como saber que las decisiones que tomamos fueron las correctas?. Muchas preguntas y pocas respuestas, quizas se deba a que este dia no se presto para mi. Y las ideas tampoco. Faltan pocos dias para las olimpiadas, me pregunto si deberia intentar escribir sobre eso; o mejor aun: no se si deba interesarme. Grecia es un buen lugar, o al menos lo fue en alguna época remota.

Dejaré que este intento de editorial finalize. A final de cuentas llegue a lo mismo, a no tener un tema sobre el cual abordar. Habra que esperar otro día para encontrar el hilo negro de la madeja. ¿Asi se escribe "madeja"?. Como sea, de todos modos ¿quien carajo lle las editoriales?. O mejor aún: ¿qué carajos es una editorial?

If You´re 555 I´m 666.